EMPRESA FAMILIAR

Te ayudamos a mejorar tu organización familiar y favorecer su continuidad.

NUESTRO COMPROMISO CON LA EMPRESA FAMILIAR

Dada la relevancia e importancia que tienen las empresas familiares en nuestra economía, desde CÁMARABILBAO seguimos fuertemente comprometidos con la mejora organizativa, estructural y comercial del tejido de empresas familiares de toda Bizkaia.

MEJORAR Y FAVORECER LA CONTINUIDAD EMPRESARIAL

Más del 50% de las pequeñas empresas fracasan en su primer año y casi 3/4 partes fracasan antes de cumplir cinco años. Casi un 90% de las empresas familiares no supera la segunda generación y sólo el 5% de ellas continúan creando valor hasta la tercera generación.

Para hacer frente a este contexto adverso, en el año 2004 se crea la Comisión de Empresa Familiar, impulsada por CÁMARABILBAO que muestra así su firme compromiso con las empresas familiares de Bizkaia.

Con objeto de mejorar las empresas de carácter familiar de Bizkaia, CÁMARABILBAO te facilita un equipo de profesionales en consultoría y asesoramiento para mejorar y favorecer la continuidad y rentabilidad de tu empresa.

Además, ponemos a tu disposición manuales y recursos para la empresa familiar de gran interés y utilidad.

Próximas jornadas

Ver más jornadas

RECURSOS

Ponemos a tu disposición manuales y recursos para la empresa familiar de gran interés y utilidad.

Saber más

COMISIÓN DE EMPRESA FAMILIAR

Mantenemos nuestro firme compromiso con las empresas familiares de Bizkaia.

Saber más

SERVICIOS

Consultoría y asesoramiento para las empresas de carácter familiar de Bizkaia.

Saber más

WEBINARS Y TALLERES

Desde CÁMARABILBAO, seguimos impulsando la empresa familiar proponiendo talleres, webinars y eventos de interés para ti y tu empresa.

Ver agenda

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRÓXIMAS JORNADAS

24
Abr
18:30

De guerrero a sabio

Mi padre no delega: ¿por qué? Cómo compartir las decisiones cómo futuros hermanos o primos accionistas sin romper la familia: qué hay que hacer?  Para un día a día de [...]

Lugar: Salón de Grados Facultad de Economía y Empresa UPV/EHU
Modalidad: Presencial
8
Mayo
18:30

La financiación de la empresa familiar

El ponente analizará el efecto de la crisis y la convulsión del sistema bancario a la financiación de las empresas; la influencia del rating y Basilea III en la financiación [...]

Lugar: Salón de Grados Facultad de Economía y Empresa UPV/EHU
Modalidad: Presencial
12
Jun
09:30

Construir un marco adecuado de relaciones en las empresas familiares

En las empresas familiares suelen establecerse, entre las personas que forman parte de la familia, dinámicas de relación que entremezclan lo profesional y lo personal. Estas dinámicas, en muchas ocasiones, [...]

Lugar: Cámara de Comercio de Bilbao
Modalidad: Presencial
9
Oct
09:30

Plan de Futuro Completo para la Empresa Familiar

Te has preguntado alguna vez ¿por qué la mayoría de las personas se preocupa, pero solo unos pocos se ocupan, de su planificación financiera? En esta conferencia, analizaremos esta realidad [...]

Lugar: Cámara de Comercio de Bilbao
Modalidad: Presencial

NEWSLETTER CÁMARAEMPRESAS

Las últimas novedades, actualidad, ayudas y formación relacionada para las empresas de Bizkaia.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.