Home/Formación/Becas Global Training

BECAS GLOBAL TRAINING

¿Quieres hacer tus prácticas en el extranjero? ¿Quieres incorporar a una persona joven con conocimiento de mercado a tu empresa?

BECAS GLOBAL TRAINING

El programa de becas  Global Training  permite incorporar a las empresas  jóvenes con los estudios de grado superior finalizados, con idiomas y con conocimiento del mercado español y europeo, durante un periodo máximo de 12 meses.

El programa de becas Global Training, iniciativa impulsada por Basque Trade & Investment (Agencia Vasca de Internacionalización), SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial y Gobierno Vasco, se dirige a jóvenes de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Ofrece la oportunidad de formarse profesionalmente en el extranjero realizando prácticas remuneradas en empresas o instituciones adecuadas a la especialidad académica de los jóvenes. Promueve la movilidad internacional con el objetivo de complementar su formación y con un programa de tutorización durante los 6 primeros meses de duración. Les ayudamos a brindarles un futuro prometedor.

Pero el programa de becas Global Training no solo se dirige a los jóvenes. Para las empresas, este programa les permite incorporar jóvenes con los estudios de grado superior finalizados, con idiomas y con conocimiento del mercado español y europeo, durante un periodo máximo de 12 meses. Una incorporación para promover la cohesión económica y social a través de la cooperación entre agentes diferentes y generación de un beneficio mutuo tanto para las personas jóvenes como para la empresa receptora.

CONVOCATORIA 2023

Plazo de solicitud: del 21 de julio al 22 de septiembre de 2023

* Solo se podrá presentar una única solicitud por becario/a en una única entidad gestora de las becas Global Training.

¿QUIERES REALIZAR TUS PRÁCTICAS EN EL EXTRANJERO?

BECAS GLOBAL TRAINING 2023

El programa de movilidad internacional Global Training te ofrece la posibilidad de formarte profesionalmente por un periodo de entre 6 y 12 meses realizando prácticas remuneradas en instituciones o empresas en el extranjero adecuadas a tu formación universitaria.

¡Solicitar!

Iniciativa impulsada por