Másteres

Las alianzas con ESIC Business & Marketing School y la Universidad de Mondragón, hacen de CÁMARABILBAO el centro formativo orientado a la empresa más importante de Bizkaia. Una gran variedad de Masters y EMBA permiten al alumnado lograr un perfil profesional mucho más completo y especializado.

ESIC Business & Marketing School se posiciona como referente entre las Escuelas de Negocios, ocupando los primeros puestos de los rankings. Diversos premios avalan la calidad formativa de los Masters y EMBA de ESIC.

¿Quieres más información sobre alguno de nuestros másteres?

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.