En este taller aprenderás a crear una historia, un argumento que sostenga el escaparate y lo haga irresistible para la audiencia. La teatralidad es imprescindible en retail, compites con muchos otros comercios y prácticamente ninguno trabaja los argumentos, se limitan a llenar de producto el escaparate pensando que eso atrae….. No es así.
Los escaparates anodinos no atraen a nadie, sin embargo los que sí cuentan historias, les encantan, se sienten regalados y nos corresponden entrando a la tienda.
Un argumento conecta con las emociones de la audiencia y todo lo que se gestiona a través de las emociones se recuerda un 400% más. Eso sin hablar de nuestra aportación al paisaje urbano, aportación que algún día nos será recompensada.
Pon los pelos de punta con tu escaparate. Haz brillar la mirada de la audiencia. Crea una comunidad de amigos, un vínculo. Tú decides si quieres tener un escaparate que nadie mire o un escaparate del que se hable por la ciudad.
Ponente
Lisardo Mendo (LinkedIn)
Inscripción
Material necesario: Cada alumno tendrá que traer 4 rotuladores de colores distintos, folios y su teléfono móvil para sacar fotos
Fondo Europeo de Desarrollo Regional | Una manera de hacer Europa