Descubre las claves del éxito comercial en Bizkaia con la Misión de la Escuela Vasca de Retail

Durante la visita a ocho comercios en Durango se hará especial hincapié en la importancia de la innovación, la digitalización, la fidelización de clientes o la gestión del punto de venta para el sector comercial.

25 octubre, 2023|Categorías: Retail|

La Escuela Vasca de Retail organiza este próximo 9 de noviembre una nueva Misión Comercial. El destino de la jornada es Bizkaia, y más específicamente la localidad de Durango. Se realizará una ruta por algunos de los comercios más destacados del municipio, haciendo especial hincapié en la importancia de la innovación, la digitalización, la fidelización de clientes o la gestión del punto de venta, con el objetivo de aprender de sus modelos de negocio.

La Misión Comercial comenzará a las 09:00h y se extenderá hasta las 14:30h. Se realizará una pausa para disfrutar de un café y culminará con una comida que permitirá a los participantes compartir sus impresiones y los conocimientos adquiridos durante la visita a los comercios. La jornada promete ser una experiencia enriquecedora ideal para aprender de lo que otros establecimientos están haciendo. Los participantes tendrán la oportunidad de explorar una variedad de negocios locales, cada uno con un enfoque distinto.

Los comercios que se visitarán durante esta Misión Comercial son un reflejo de la diversidad y la creatividad que caracterizan al tejido comercial de Bizkaia:

• CrisLa Sweets: Pastelería Americana
  • SanchoTena: Perfumería de Nicho y Autor
  • Sylke: Moda masculina
  • Alga Artean + Tantaka Diseinu Faktoria:  Venta de algas y menaje
  • Carniceria Olabegojeaskoetxea
  • Saltsan: Catering y delicatessen
  • Dossis Design: Moda única y exclusiva hecha a mano
  • Tyl Spaces: Interiorismo y arquitectura

La Escuela Vasca de Retail se encargará de organizar y cubrir el transporte durante la jornada, así como la comida del día, para que los participantes puedan centrarse en aprender, inspirarse y establecer conexiones con empresarios locales.

Esta es una oportunidad única para sumergirte en el mundo del retail en Bizkaia, aprender de los mejores y hacer crecer tu negocio. Las plazas son limitadas. ¡Inscríbete de forma gratuita ahora y participa en la Misión Comercial en Bizkaia!

Escuela Vasca de Retail, una plataforma de aprendizaje para el sector comercial

La Escuela Vasca de Retail es un proyecto del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, que nace para ser una referencia en la profesionalización y mejora de la competitividad de las empresas comerciales y de servicios relacionados con la actividad comercial urbana de Euskadi. Su misión es brindar a emprendedores, comerciantes y profesionales del retail las herramientas para tener éxito en un entorno comercial en constante evolución.

A través de programas de capacitación, misiones comerciales, talleres y recursos educativos, la Escuela Vasca de Retail se dedica a fomentar la innovación, la digitalización y la excelencia en el servicio al cliente, ayudando a fortalecer el tejido comercial vasco. Su modelo formativo es flexible, personalizada, multimedia y adaptada a tus necesidades.

Inscríbete en la Misión Comercial en Bizkaia de la Escuela Vasca de Retail accediendo aquí.