Home/Retail/¿Cómo atraer público a tu pequeño comercio?
Loading Eventos

¿Cómo atraer público a tu pequeño comercio?

En el webinar “¿Cómo atraer público a tu pequeño comercio?” repasarás las claves para optimizar la tienda física y online, los puntos que tu establecimiento debe tener en cuenta para mantenerse. Debemos ser ágiles y capaces de adaptarnos sobre la marcha a las cambiantes necesidades del mercado.

Las tiendas que sobrevivirán a los cambios serán capaces de emocionar, enseñar o entretener a su público. Tenemos que adaptarnos a unas nuevas condiciones en las que la clientela tiene un mayor acceso a la información sobre productos, precios o competencia.

Unos buenos resultados se basan en la acción de las personas que trabajan en el comercio y en nuestro desarrollo como profesionales de venta.

Marcos Álvarez (LinkedIn)

Este tiendólogo pondrá el foco en las personas del Retail, en quienes venden a personas que compran. En su intervención examinará la importancia de desarrollar todo el potencial de las personas que trabajan en este sector para que sigan teniendo personas consumidoras entre las futuras generaciones, siempre creando experiencias inolvidables para la audiencia.

Webinar organizado por:

Escuela Vasca de Retail