Home/Internacional/Guía práctica para expandir tu negocio al exterior: ayudas y estrategias
Loading Eventos

Guía práctica para expandir tu negocio al exterior: ayudas y estrategias

En un mundo cada vez más globalizado, la expansión de la empresa vía otros mercados es a menudo un desafío ineludible para asegurar el crecimiento.

Es por ello por lo que te invitamos a una didáctica jornada en la que veremos: los pasos necesarios para iniciar y consolidar nuestra empresa en la venta al exterior, diferentes herramientas a nuestro alcance para ayudarnos en la toma de decisiones, y las ayudas tanto económicas como de servicio de las instituciones con las que podemos contar.

Jornada organizada por la Agencia de Desarrollo Inguralde en colaboración con Cámarabilbao y el apoyo de la Agencia Vasca de Internacionalización, Basque Trade & Investment.

En 60 minutos haremos un ágil recorrido sobre los pasos a dar y veremos algunos ejemplos que permitan visualizarlo mejor.

• Empresas que estén iniciándose en internacionalización.
  • Empresas que desean consolidar su venta al exterior.

• Claves para afrontar un proceso de internacionalización.
  • Herramientas.
  • Ayudas a la internacionalización.

Ponente

Elisa González-Vadillo (LinkedIn)

Responsable área Internacionalización en Cámara de Comercio de Bilbao.

Charla 100% subvencionada.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.