Home/Corporativo/Los Viernes de la Cámara/Transformación digital, todo lo que no te han contado y deberías saber
Loading Eventos

Transformación digital, todo lo que no te han contado y deberías saber

El próximo 8 de noviembre, en el marco de Los Viernes de la Cámara y en colaboración con Neinor Homes, Pablo Foncillas impartirá una ponencia clave sobre uno de los temas más relevantes para las empresas hoy en día: la transformación digital. Aunque este concepto está en boca de todos, Foncillas resaltará que el verdadero desafío no está tanto en la palabra “digital” como en “transformación”. A menudo, las empresas se centran en la tecnología, pero pasan por alto el papel crucial de las percepciones de los empleados. En su presentación, Foncillas abordará cómo identificar y movilizar a los distintos grupos de trabajadores en función de sus actitudes hacia la digitalización y cómo esto marca la diferencia entre el éxito y el fracaso en los procesos de transformación empresarial.

Pablo Foncillas (LinkedIn)

Pablo Foncillas es un experto en transformación digital, con una sólida formación académica y experiencia profesional. Licenciado en Derecho y MBA por el IESE Business School, también es doctor en transformación digital por la misma institución y diplomado por la Harvard Business School en gobierno corporativo y consejos de administración. Ha trabajado como directivo en varias industrias, contribuyendo al desarrollo comercial de unas 200 marcas en más de 25 países.

Es autor o coautor de seis libros y colaborador habitual en revistas como Harvard Deusto Business Review. Su investigación se centra en la transformación empresarial, especialmente en el ámbito digital. Ha impartido clases en prestigiosas instituciones académicas de Europa y América Latina.

Actualmente, es miembro del consejo asesor de Línea Directa y Globalpraxis, y patrono de la Fundación Exit. Ha sido conferenciante TED y participa regularmente en programas internacionales para ejecutivos sobre comercio electrónico, marketing y ventas.

Aforo limitado
De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.