Home/Autónomos y empresas/Internacionalización/Red Enterprise Europe Network

RED ENTERPRISE EUROPE NETWORK

Gracias a la red europea EEN puedes acceder a la mayor base de datos de oportunidades comerciales y de aprovisionamiento en Europa, apoyo en la expansión a nuevos mercados y en la internacionalización de servicios y productos.

¿Buscas proveedores?, ¿nuevos socios para la comercialización en Europa?, ¿quizás introducir elementos de innovación en tus productos o servicios?, o ¿información de normativa en otros mercados?

¿QUÉ ES ENTERPRISE EUROPE NETWORK (EEN)?

Enterprise Europe Network es la mayor red de apoyo a las pymes con proyección internacional: 600 entidades en más de 60 países te ayudamos a desarrollar tu potencial de innovación e internacionalización.

En Euskadi la red está presente a través del consorcio EENBasque – Basque Enterprise Europe Network formado por las Cámaras de Comercio de Bilbao, Álava y Gipuzkoa, Basque Trade & Investment, BEAZ, Innobasque y Spri.

BÚSQUEDA DE SOCIOS COMERCIALES Y/O TECNOLÓGICOS EN EUROPA

¿Cómo acceder a estas oportunidades empresariales?

1. Buscador de ofertas y demandas en Europa

Disponemos de una base de datos con más de 8.500 oportunidades para la cooperación empresarial, la transferencia de tecnología y la participación en proyectos de I+D+i.

2. Publicación de tu propio perfil de oferta o demanda de cooperación

Si deseas hacer más visible tu empresa en el panorama internacional, puedes publicar un perfil de oferta y/o demanda a través de la EEN en función del interés y necesidades de la empresa.

Más información en 

https://een.ec.europa.eu/

https://www.eenbasque.net/

THE SUPPLY CHAIN RESILIENCE (SCR) PLATFORM

La red Enterprise Europe Network ha creado una plataforma para apoyar a las empresas afectadas por la falta de materias primas, y que necesitan reestructurar o reemplazar sus cadenas de suministros, con el objetivo de potenciar nuevos contactos.

Accede a la plataforma

OPORTUNIDADES EMPRESARIALES DE COOPERACIÓN

Gracias a formar parte de Enterprise Europe Network, desde Cámarabilbao os podemos apoyar en el acceso a un gran número de empresas extranjeras para realizar una labor de búsqueda de potenciales proveedores y/o socios comerciales o tecnológicos.

Consultar oportunidades

PRÓXIMOS EVENTOS

WEBINARS Y TALLERES

Desde CÁMARABILBAO, seguimos impulsando el comercio internacional proponiendo talleres, webinars y eventos de interés para ti y tu empresa.

Ver agenda

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER AGENDA INTERNACIONAL

Las próximas actividades, ferias y eventos de ámbito internacional para tu empresa.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.