EMPRENDIMIENTO

Impulsamos tu negocio hacia el éxito

¿TE AYUDAMOS A COMENZAR?

Si estas pensando en poner en marcha un negocio, desde CÁMARABILBAO te ayudamos a crear tu propia empresa. Disfruta de programas y servicios 100% subvencionables que te permiten acompañarte de personal cualificado y con amplia experiencia en este proceso.

Durante la puesta en marcha de tu empresa te informaremos de todas las ayudas e incentivos a la creación de empresas convocados por las Administraciones Central, Autonómica y Local.

También, desde CÁMARABILBAO, queremos facilitar la continuidad de sectores estratégicos para el tejido económico social y de base de Bizkaia. Con esta premisa se crea Berriz-Enpresa un programa dirigido a facilitar la continuidad y transmisión empresarial en los sectores comercio, hostelería y alojamiento del País Vasco.

En los últimos 4 años, gracias a personas emprendedoras como tu hemos facilitado la constitución de más de 700 empresas, generadoras de riqueza y bienestar para toda Bizkaia. ¿Te ayudamos a comenzar?

Te puede interesar

CREACIÓN DE EMPRESAS

Saber más

TRANSMISIÓN EMPRESARIAL

Saber más

EMPRENDIMIENTO JUVENIL

Saber más

IMPULSA STARTUP

Saber más

¿NECESITAS AYUDA?

Contacta con un asesor

944 70 65 00

Contactar

ÚLTIMAS NOTICIAS

GANBERA INFORMACIÓN

Recibe toda la información relacionada con Cámarabilbao.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.