INFORMACIÓN PARA LA INNOVACIÓN

Ponemos a tu disposición información estructura de carácter económico para facilitar la toma de decisiones.

Ponemos a tu disposición información estructura de carácter económico para facilitar la toma de decisiones. Para ello habilitamos una serie de herramientas que te resultarán muy útiles para conocer la actual coyuntura económica, saber a qué se enfrenta tu negocio, cuáles son las oportunidades de negocio, a qué nichos de mercado dirigirte y cuál será el camino que seguirá el sector en los años venideros.

Las herramientas de las que disponemos te permitirán:

  • Conocer e interpretar la situación y evolución de la innovación en Bizkaia, para poder detectar las debilidades y fortalezas de la innovación en Bizkaia.
  • Disponer de la información y el análisis de referencia a las empresas y agentes de innovación de Bizkaia.
  • Explorar el futuro mediante un análisis prospectivo e identificación de tendencias.
  • Situar la importancia que las empresas de Bizkaia dan a la innovación y conocer su intención o actitud a la hora de incorporar la innovación a su trabajo.
  • Saber de primera mano cómo funcionan las exportaciones de las compañías radicadas en Bizkaia a partir de los informes anuales Hortik.
  • Conocer periódicamente la situación inmediata del sector económico de Bizkaia, ideal para analizar en profundidad qué y por qué suceden las cosas.
  • Descubrir datos estadísticos sobre los principales agregados económicos, el mercado de trabajo, opiniones empresariales, producción, construcción, consumo, comercio exterior, creación de sociedades, transporte y finanzas.

¿HABLAMOS?

Puedes llamarnos directamente o realizar una consulta detallada a través de la página de contacto.

944 70 65 00

Contactar

BARRIXE

Observatorio de la Innovación de Bizkaia es una iniciativa del Departamento de Promoción Económica de Bizkaia y de la Cámara de Comercio de Bilbao.

Saber más

NORABIDEA

Mediante una encuesta cualitativa se pretende obtener todos los años una radiografía de la realidad de las empresas de Bizkaia en cuestiones relacionadas con la innovación.

Saber más

HORTIK

Información relativa a la evolución del comercio exterior en Bizkaia.

Saber más

EGOERA

Publicación mensual que recoge de forma detallada los datos sobre la economía de Bizkaia.

Saber más

NOTAS DE COYUNTURA ECONÓMICA

Información relevante sobre la actividad económica y su coyuntura en Bizkaia y Euskadi.

Saber más