INFORMES DE COYUNTURA ECONÓMICA

Información relevante sobre la actividad económica y su coyuntura en Bizkaia y Euskadi.

Ponemos a tu disposición información de carácter económico para facilitar la toma de decisiones. Para ello elaboramos y compartimos información de actualidad sobre el sector empresarial de Bizkaia, sus pymes, sus comercios, el negocio exterior, las inversiones y cómo le afecta la realidad más cotidiana.

Esta información permite conocer de primera mano cuáles son las tendencias más inmediatas dentro del sector empresarial y, con especial interés, analizar la forma en la que los agentes externos le afectan. Esta información resulta de gran utilidad para estar al día de las tendencias del sector, conocer las cifras y los datos más inmediatos.

¿Qué analizan los informes de coyuntura económica?

  • Información sectorial.
  • Comercio de proximidad y online.
  • Día a día de las PYMES y las grandes compañías.
  • Mercado laboral, contrataciones, el paro y los costes laborales.
  • Efectos de agentes externos, tendencias económicas, pandemias…
  • Estudio sobre la encuesta a las empresas de Bizkaia.

DESCARGA EL INFORME

Descarga el informe de
Coyuntura Económica y
Escenarios Empresariales
del segundo semestre del 2023

Descargar

ÚLTIMOS ESTUDIOS

NEWSLETTER CÁMARAEMPRESAS

Las últimas novedades, actualidad, ayudas y formación relacionada para las empresas de Bizkaia.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.