Cámarabilbao firma un nuevo convenio con International Maritime Business School para la formación en los ámbitos logístico, marítimo y portuario

El convenio con IMBS contribuirá a complementar la oferta formativa en un sector con una gran presencia en el Territorio Histórico de Bizkaia.

Firma acuerdo colaboración Cámarabilbao e IMBS

Mikel Aireta-araunabeña, Secretario General de la Cámara de Comercio Bilbao, y Antonio J. Padrón, socio y director de Marketing de IMBS.

3 abril, 2023|Categorías: Corporativo|

La Cámara de Comercio de Bilbao y IMBS – International Maritime Business School han firmado un acuerdo de colaboración para la formación online de las empresas de Bizkaia en materias marítimas, portuarias y logísticas. Dicha formación está orientada a profesionales en activo que busquen ampliar sus conocimientos en estas áreas, así como a jóvenes graduados y graduadas que quieran dirigir sus carreras profesionales a la Economía Azul.

El objetivo de este convenio es contribuir a complementar la oferta formativa en un sector con una gran presencia en el Territorio, estrechamente ligado a la sostenibilidad y con una alta demanda de profesionales cualificados.

IMBS – International Maritime Business School es una Escuela de Negocios profesional, especializada en los sectores marítimo, portuario y logístico con una amplia experiencia en acciones formativas online en España y Latinoamérica.