Home/Transformación digital/Instagram Reels para destacar tu negocio con Kit Digital
Loading Eventos

Instagram Reels para destacar tu negocio con Kit Digital

El webinar “Instagram Reels para destacar tu negocio con Kit Digital” descubrirá cómo sacarle todo el partido a los Reels de Instagram para potenciar la imagen de marca de tu negocio. Aprenderás a crear contenidos atractivos, creativos y eficaces que conecten con tu audiencia, aumenten tu visibilidad y generen más interacción. Planifica, graba y publica Reels que aporten valor, así como las mejores prácticas para aprovechar el algoritmo de Instagram.

El programa Kit Digital, iniciativa del Gobierno de España, tiene el objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Entre las soluciones a las que puedes acceder mediante esta ayuda está la de Gestión de redes sociales, que tiene como principal objetivo promocionar tu empresa en redes sociales. Consulta aquí las soluciones que puedes aplicar en tu empresa.

Jornada organizada por la Oficina Acelerapyme de la Cámara de Comercio de Bilbao.

Ponente

Antxon Benito (LinkedIn)

Socio fundador de Sharing Brands.

Inscríbete

Despliega e indica tu sector
Despliega e indica el nº de empleados/as
¿Eres autónomo/a?



De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Linea logos Acelerapyme

Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Ir arriba