Home/Retail/Haz que tu marca brille: Aprende a elaborar Reels y vídeos breves para redes sociales
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

La atención es uno de los puntos que más cuesta captar en las redes sociales. Dominar la creación de Reels y los vídeos cortos se ha vuelto esencial para cualquier negocio que busque destacarse en las redes sociales. Con la explosión del contenido visual, plataformas como Instagram ofrecen un terreno fértil para la promoción de productos y servicios.

La jornada “Haz que tu marca brille: Aprende a elaborar Reels y vídeos breves para redes sociales” está diseñada para brindar a empresas las herramientas necesarias para sobresalir en este competitivo entorno online. A través de un enfoque práctico y detallado, los participantes descubrirán cómo aprovechar al máximo las características únicas de las plataformas de redes sociales, especialmente Instagram, para crear contenido en forma de vídeos cortos que cautive a su audiencia.

Ponentes

Mikel Azpiri Landa (LinkedIn)

Diseñador Gráfico Creativo

Inscripción cerrada.