Home/Ferias/Feria de la industria alimentaria/Encuentro Transfronterizo Networking del sector Agroalimentario
Loading Eventos

Encuentro Transfronterizo Networking del sector Agroalimentario

El Encuentro Transfronterizo Networking del sector Agroalimentario reunirá en Baiona a los actores clave del sector agroalimentario -productores, distribuidores, compradores etc.- con el objetivo de fomentar la colaboración y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio a nivel transfronterizo.

El evento, en el que participarán empresas de Euskadi, Navarra y Nouvelle Aquitaine, incluirá ponencias introductorias de la mano de expertos que compartirán sus conocimientos, perspectivas y desafíos. Habrá además la posibilidad de cerrar encuentros de productores con distribuidores en los diferentes talleres interactivos que se van a organizar y de interactuar con empresas clave.

• 9.00h. – Bienvenida
  • 9.30h. – Sesión de apertura: Eurorregión Nueva Aquitania, Euskadi, Navarra
  • 9.45h. – Canales de venta en la Eurorregión
  • 10.45h. – Programa de inmersión transfronteriza: INKUBA SAREA
  • 11.15h. – Café
  • 12.00h. – Networking y mesas de reunión con compradores de 3 territorios
  • 13.30h. – Almuerzo y networking

No
De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.