Loading Eventos

Fenavin 2025

Fenavin tendrá lugar del 6 al 8 de mayo de 2025 en el Pabellón Ferial de Ciudad Real. Fecha límite de inscripción 30 de octubre de 2024

Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebrará en Ciudad Real del 6 al 8 de mayo de 2025. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. En la edición 2023 atrajo a 117.844 visitantes profesionales y 1.921 expositores.

Stand Euskadi Basque Country

El Gobierno Vasco contará con un espacio similar al del año 2023 en Fenavin 2025 para las empresas de la Industria Vitivinícola de Euskadi interesadas en participar con stand compartido.

La representación del País Vasco tendrá capacidad para un número máximo de empresas. En caso de haber más empresas interesadas, se realizará una selección por riguroso orden de inscripción (cumplimentada con la presentación de todos los documentos). La fecha de inscripción, a todos los efectos, será la fecha de realización del pago de inscripción.

La organización de esta feria por parte del Gobierno Vasco está condicionada a que se alcance un número mínimo de participantes.

Estado convocatoria stand Gobierno Vasco: Abierta.

Fecha límite de inscripción 30 de octubre

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.