Home/Empresas, Formación/Foro comercial. La nueva gestión de clientes: Cómo desarrollan su potencial las empresas de éxito
Loading Eventos

Foro comercial. La nueva gestión de clientes: Cómo desarrollan su potencial las empresas de éxito

La gestión de los clientes es un elemento clave para el buen funcionamiento de una empresa. Mantener una cartera sólida de clientes es una garantía para el futuro de cualquier empresa, y cuanto más solvente sea más sostenible será a largo plazo.

Ello implica la definición de estrategias y métodos de trabajo a través de la utilización de nuevas herramientas con la aplicación de sistemas de identificación, clasificación y activación de oportunidades comerciales para hacer real el máximo potencial de una cartera de clientes.

Durante la sesión daremos a conocer herramientas concretas de aplicación inmediata como el Diagnóstico y Desarrollo de Clientes DDC que compartiremos con los asistentes a la finalización.

La diligencia y el rigor ante este desafío exige de las empresas optimizar la cualificación de sus profesionales, y específicamente de quienes integran el área comercial, lo que facilitará el impulso necesario para incrementar los resultados y mejorar los hitos sobre la rentabilidad programada.

Dirigido a

Profesionales del ámbito comercial y del marketing.

Agenda

  • 9:40h. Ponencia “La Nueva Gestión De Clientes
  • 10:30h. Best Practices de Liderazgo Comercial – Mesa de Debate
  • 11:15h. Café Networking

Ponentes

Doroteo González Pastor (LinkedIn)

Consultor-Profesor de la Escuela de Ventas de ESIC Business & Marketing School, pertenece al claustro del Master Executive MBA, del Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial [GESCO] y del Postgrado en Dirección de Ventas [PSDV]. Director Técnico del Programa «Key Account Manager, la Excelencia Comercial B2B». Socio Director de IMD Soluciones.

Inscripción

¿Eres alumni?
SiNo
"Despliega e indica tus últimos estudios"
De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Ir arriba