Home/Retail/Inteligencia Artificial en tu comercio
Loading Eventos

Inteligencia Artificial en tu comercio

En el webinar “Inteligencia Artificial en tu comercio” explorarás las herramientas y las técnicas avanzadas de IA que pueden optimizar tus operaciones, desde el análisis hasta la personalización de la experiencia a la clientela. Convierte los desafíos de tu comercio en oportunidades, potenciando tu negocio con las últimas innovaciones en inteligencia artificial.

Prepárate para liderar en la era digital y llevar tu comercio al siguiente nivel en este competitivo mercado. Exposición con casos prácticos.

Álvaro Galán (LinkedIn)

Senior E-commerce Manager, experto en marketing, profesor universitario en la rama de Publicidad, emprendedor, y director de la Escuela de Comercio Electrónico y la firma especializada en Marketing y Comercio Electrónico Álvaro Galán.

Durante más de 20 años ha desarrollado proyectos para empresas de referencia en el sector retail a nivel nacional e internacional. Su empresa ha logrado colocar e-commerces en el Top10 de ventas nacionales y es partner premium de Google, Criteo y Retail Rocket.

Descubre con Álvaro algunas de las claves fundamentales de la adopción de la Inteligencia Artificial como herramienta productiva y de gestión de recursos clave en tu comercio.

Webinar organizado por:

Escuela Vasca de Retail