Home/Ferias/Feria de subcontratación/Medi’Nov Connection
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Medi’Nov Connection

El Medi’Nov Connection Spain se celebrará en Barcelona los días 26 y 27 de junio de 2024.

Subcontex organiza una exposición de empresas de subcontratación industrial para fabricantes de dispositivos médicos en la primera edición del Medi’Nov Connection que tendrá lugar en Barcelona. Se trata de una feria celebrada en la ciudad francesa de Nantes que en esta edición 2024 celebra su edición del 1 al 3 de octubre. Tres días para el intercambio de negocios o para la búsqueda de oportunidades de fabricación en una de las ferias de referencia en Europa.

Como cuarto mercado sanitario de Europa y país líder en el desarrollo de ensayos clínicos, España ha puesto en marcha un plan de inversión sanitaria masiva para satisfacer las necesidades del país y la creciente demanda de soluciones y tecnologías médicas innovadoras. El sector de la sanidad está emergiendo como un catalizador clave para la innovación y el progreso económico y social en España y Europa. Barcelona, que concentra el 94% del sector, destaca como uno de los centros de investigación e innovación sanitaria más dinámicos de Europa.

Al igual que en la edición de Lyon, que este año ha celebrado su 12ª edición, Medi’Nov Connection Spain contará con un programa rico y variado: una zona de exposición B2B para desarrollar oportunidades de networking, mesas redondas y conferencias para descubrir el potencial tecnológico del mercado ibérico, y un concurso de innovación para poner de relieve las start-ups que diseñan dispositivos médicos y tecnologías médicas de vanguardia.

Fecha límite para solicitar participación: 5 de junio de 2024.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.