Home/Formación/Neuromarketing para una experiencia cliente diferencial
Loading Eventos

Neuromarketing para una experiencia cliente diferencial

En los últimos años, muchas empresas líderes en sus sectores han comprendido la importancia de invertir en Customer Experience, o experiencia de cliente, para mejorar sus acciones de marketing y aumentar sus ventas. Sin embargo, a menudo surgen preguntas como: ¿Qué experiencia de cliente es la adecuada y cómo crearla? ¿Vale la pena invertir en crear experiencias para los clientes? ¿Cuáles son las claves para una experiencia de cliente exitosa?

En este taller responderemos a estas preguntas y aprenderemos a crear la experiencia de cliente perfecta. Comenzaremos con una visión general sobre la importancia de Customer Experience y su repercusión sobre las acciones de marketing y ventas. A continuación, exploraremos el Neuromarketing aplicado a la creación de experiencias de cliente únicas y diferenciales. Nacho Pérez Martín, Consultor de Formación en Marketing y Community Management, nos llevará de viaje para sumergiremos en el al universo del cliente.

• 9:45h. Recepción
  • 10:00h. Neuromarketing para una experiencia cliente diferencial
    Nacho Pérez Martín, Consultor de formación en Marketing y Community Management (Linkedin)
  • 11:30h. Coffee Chat & Connect
  • 11:50h. Marketing de última generación con el GESCO (Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial)
  • 12:15h. Desafío NEXT GEN Marketing
    ¡Pon a prueba tus habilidades de marketing y gana dos entradas para el BBK Live 2024! ¿Estás listo para el reto?

¿Te apasiona el marketing?
Si estás a punto de graduarte o te has graduado en los últimos 3 años
¡Esto te interesa!
¡Atrévete con el reto del Customer Experience
y gana dos entradas para el BBK LIVE 2024!

¿Eres alumni?
SiNo
"Despliega e indica tus últimos estudios"
De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.