Home/Ferias/Feria de la industria alimentaria/Salón Gourmets Madrid 2025
Loading Eventos

Salón Gourmets Madrid 2025

Gourmets Madrid tendrá lugar del 7 al 10 de abril de 2025 en IFEMA. Fecha límite de inscripción 23 de septiembre de 2024

Salón Gourmets es la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad nº 1 de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo, presenta el mejor escaparate de tendencias de alta gama. Con una trayectoria de 37 ediciones, cifras crecientes y un espíritu netamente comercial, es la plataforma más visitada y un encuentro de profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico: restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado.

En la edición 2024 atrajo a 106.923 visitantes profesionales y 1.980 expositores con más de 50.000 productos en un área expositiva de 90.000 m².

Stand Euskadi Basque Country

El Gobierno Vasco prevé su presencia en esta feria con un espacio similar al del año 2024.

El stand del Gobierno Vasco tendrá capacidad para un número máximo de empresas. En caso de haber más empresas interesadas, se realizará una selección por riguroso orden de inscripción. La inscripción es completa siempre y cuando se presenten todos los documentos: justificante de pago, declaración jurada, formulario de inscripción cumplimentado y documentos acreditativos de que su empresa está al corriente de las obligaciones fiscales y con la Seguridad Social.

Por otra parte, la presencia del Gobierno Vasco quedará supeditada al cumplimiento del número mínimo establecido de empresas participantes.

Estado convocatoria stand Gobierno Vasco: Abierta.

Cierre de inscripción: 23 de septiembre de 2024

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.